Viajar y hacer turismo en Tierra Santa con todo incluido, atrae a muchísima gente y se ha vuelto en los últimos años, una experiencia única para los amantes de los viajes. Por supuesto que para quienes profesan alguna de las religiones que conviven en este territorio, es doblemente importante, aquí se reúnen algunos de los lugares más emblemáticos tanto para los cristianos, como para los judíos y los musulmanes.
En Tierra Santa es posible darse un baño en el Mar Rojo, montar un camello, dar un paseo por Jerusalén, subir al Monte de los Olivos o aprender un poco de historia en el Muro de los Lamentos. Viajar por Tierra Santa con H.H. Travel será una experiencia única muy difícil de olvidar.
Datos que quizás no sabías para hacer turismo en Tierra Santa
Jerusalén, Belén, Nazaret y Jericó son algunos de los lugares que integran el famoso recorrido bíblico por la llamada Tierra Santa, donde historia, arquitectura y religión se entremezclan a cada paso. En cada uno de sus rincones, la Tierra Santa sorprende a sus visitantes con sitios muy bien conservados y que han sido mencionados en las sagradas escrituras.
Jerusalén es la ciudad que reúne sinagogas, templos y mezquitas en un área no mayor al kilómetro cuadrado y muy cerquita de uno de sus principales centros históricos. La Basílica del Santo Sepulcro, encierra una realidad que pocos conocen: hoy en día es administrada por católicos, armenios y griegos ortodoxos al mismo tiempo, conviviendo en armonía y llevando adelante un calendario repleto de celebraciones.
Para continuar experimentando un viaje de turismo por Tierra Santa, trasladarse hasta la ciudad de Nazaret será una excelente decisión. Se trata de la capital árabe del país, o al menos así reconocen los locales a la mayor ciudad de Galilea (por cobijar en su mayoría a residentes árabes). Aunque, al mismo tiempo, Nazaret es un destino de peregrinación para cristianos, ya que la Biblia indica que aquí se ubicaba la casa de María y José (y, por ende, el hogar de infancia de Jesús).
4 lugares que no puedes dejar pasar en tu viaje de turismo por Tierra Santa
1. La Vía Dolorosa reúne a miles de fieles y peregrinos año a año, según la historia, por estas calles Jesús dio los últimos pasos antes de su crucifixión.
Debido a las catorce marcas que simbolizan las pausas y/o los momentos importantes durante el recorrido, los visitantes pueden conocer de cerca cómo se desarrolló el hecho histórico que marcó la historia del mundo miles de años atrás.
2. El Monte de los Olivos es una cadena montañosa con tres picos que no solo simboliza un sitio sagrado para cristianos, judíos y musulmanes, sino que además regala una de las postales naturales más bellas de Israel.
3. La Ciudad de David, también conocida como la Ciudad Antigua de Jerusalén es un sitio arqueológico en donde, según la Biblia, el rey David construyó su palacio y estableció la capital.
4. El Desierto de Néguev ocupa un 62% del área total del país y con su tono colorado enamora a los viajeros amantes de la fotografía, aunque las estadísticas señalan que son muy pocos los que se aventuran a descubrirlo.
Son tantas las cosas que se pueden hacer aquí que sería imposible enumerarla, desde practicar senderismo y ciclismo hasta pasear en camello o conocer a las tribus beduinas que aún viven en el desierto.

|